| Lavender hot chocolate


H ello ChicDeco friends. This week I am actually doing one my favourite things in life: traveling the world! I'm writing from Singapore and by the end of this week I'll be in Thailand! I'll be sharing some photos on my FACEBOOK and TWITTER pages. 

Today I'm enjoying a fantastic breakfast while I am writing this post, which has been inspirited by this recipe that I found in À la Mode blog: LAVENDER HOT CHOCOLATE. I am also planning my week ahead, what to do, where to go, what to see... How exciting! 

Have you ever been to any of these places? If so, can you do any recommendation?

Have a lovely week everyone!

_____

H ola amigos. Esta semana estaré haciendo una de las cosas que mas me gusta hacer en esta vida: viajar por el mundo. Hoy os estoy escribiendo desde Singapur y al final de esta semana estaré escribiendo desde Tailandia. Compartiré alguna foto con vosotros en mis paginas de FACEBOOK y TWITTER

Hoy estoy disfrutando de un estupendo desayuno mientras escribo este post, el cual ha sido inspirado por esta receta que encontré en el blog À la Mode: CHOCOLATE CALIENTE CON LAVANDA. También estoy planeando mi semana, que hacer, que ver, etc. ¡Estoy tan ilusionada! 

¿Alguna vez habéis estado en alguno de estos lugares? Si es así, ¿me recomendáis algo que no puedo perderme aquí? 

¡Qué paséis una semana estupenda! 

No comments:

Post a Comment